BOMBARDIER RENUEVA SU IMAGEN


Bombardier, acaba de presentar su nueva imagen corporativa, una actualización de identidad de marca basada en la evolución del logotipo de la compañía.
La Vicepresidenta y responsable de Comunicación y Marketing de la compañía, Éve Laurier comento a los medios: "El nuevo e impactante logotipo de Bombardier se hace eco del orgullo y la pasión que todos sentimos por nuestra industria y se apoyará además en un conjunto de imágenes evocadoras que muestran a los propios miembros del equipo de Bombardier en la cima de sus respectivos oficios. Su trabajo para elevar el rendimiento y la sostenibilidad en la aviación ejecutiva, los servicios y la defensa sigue redefiniendo el sector".
La fusión de la tecnología con las nociones de experiencia del cliente y sofisticación se refleja también en el tipo de letra a medida utilizado en el nuevo logotipo. El tipo de letra es a la vez moderno y refinado, con sutiles creatividades que conectan con el lenguaje del símbolo y destacan la pasión de Bombardier por la precisión.
El nuevo logotipo, el Bombardier Mach, muestra la silueta de un avión rompiendo la barrera del sonido -una oda a la ambición y al espíritu innovador de los talentosos empleados de Bombardier-, mientras que las pinceladas de viento sobre un avión hacen referencia al arraigado patrimonio de la empresa y a la iconografía de las alas de la marca Learjet.
"Esta evolución de la marca es un catalizador para que Bombardier se diferencie como líder mundial, no sólo entre sus homólogos del sector aeroespacial y de defensa, sino también entre las principales marcas inspiradoras del mundo", declaró Ève Laurier, Vicepresidenta de Comunicación, Marketing y Asuntos Públicos de Bombardier. "Nuestra marca se ha creado para vincular de forma coherente las nociones de nuestro legado y nuestra ingeniería de precisión. La marca describe nuestro futuro, en el que expresaremos una mayor sofisticación de nuestra tecnología, la forma en que nuestros empleados dominan su oficio y, sobre todo, la experiencia del cliente."
Laurier añadió: "El nuevo e impactante logotipo de Bombardier se hace eco del orgullo y la pasión que todos sentimos por nuestra industria y se apoyará además en un conjunto de imágenes evocadoras que muestran a los propios miembros del equipo de Bombardier en la cima de sus respectivos oficios. Su trabajo para elevar el rendimiento y la sostenibilidad en la aviación de negocios, los servicios y la defensa sigue redefiniendo la industria."